CELEX CERTIFICADO

13.08.2012 12:52

A todos nuestros usuarios se les informa que el pasado 12 de junio, nuestro centro de idiomas recibio la validez por parte de la Dirección de Formación en Lenguas Extranjeras (DFLE) por lo que ahora tus estudios cuentan con validez oficial, lo que significa que los documentos que tu recibas por parte de nosotros te servirán para creditos a nivel superior además de validarlos en otras instituciones, a parte del valor curricular por si los quieres utilizar en la parte laboral.

Se estableció convenio con la empresa RED NOVA para certificar a los alumnos egresados de CELEX y puedan obtener el certificado CENNI expedido por la sep, a finales de junio se certificaron los primeros alumnos que culminarón su preparación con nosotros y proximamente estaran recibiendo su domento de certificación de idioma. Recuerda que en estos momentos todos los estudios que realices deberán contar con una certificación para que sean validos.

A principios de agosto se recibieron 30 grabadoras con USB para trabajo en clase de los profesores, además en cada uno de los salones se instalo una pantalla plana para coadyuvar al trabajo en clase de los profesores y alumnos.

seguiremos esforzandonos por servirte mejor y poniendo en alto el lema de nuestra escuela. LA TECNICA AL SERVICIO DE LA PATRIA.